De interés

04 marzo 2010

Compass – No pierdas el rumbo

Compass

 

Desde hace muchos años el desarrollador web ha estado buscando el santo grial: Un maquetado semántico y fácil de mantener. El uso de hojas de estilos en cascada (CSS) es todo un regalo en ese sentido, ya que nos permite separar el contenido de la presentación. En nuestro afán de perfección y ser más rápidos en el desarrollo se han empezado a crear desde unos años hasta la fecha diferentes frameworks para CSS.

[leer más]

28 febrero 2010

Frozzen Magazine: diseño en PDF de Canarias al mundo

Frozzen Mag

 

A punto de cumplir un año es uno de los referentes editoriales del diseño en las islas. Cada uno de sus hasta ahora 4 lanzamientos han sido venerados por los amantes del diseño y visitadas miles de veces.

[leer más]

23 febrero 2010

Una de diseño web agitado, no revuelto

 

Un buen barman es aquel que conoce a sus clientes y mezcla distintos ingredientes en una única combinación exitosa. Jorge Correa Ruiz es diseñador gráfico especializado en diseño de interfaz y experiencia de usuario. Actualmente trabaja en The Cocktail… lo dicho, es un buen barman.

[leer más]

21 febrero 2010

HerbieCans expone en Gran Canaria

 

 

HerbieCans no para y anuncia otra exposición en Gran Canaria. Doble cita para ver sus trabajos desde hoy hasta abril.... ¿Te lo piensas perder?

[leer más]

19 febrero 2010

Creatividad con mucho arte

Lola mucho arte

 

Juan Carlos de Pablo es uno de los nombres propios de la historia de la publicidad en Canarias. Diseñador gráfico de la vieja escuela, ha fundado y trabajado en varias de las agencias históricas de la provincia de Las Palmas y desde hace 2 años afronta la creación en "la agencia de publicidad más pequeña del mundo": Lola mucho arte.

[leer más]
InicioInicio...265266267268269...FinalFinalPágina 267 de 277
¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información