Dirigido a jóvenes creadores de las islas (nacidos después de 1978).
El Festival de Música de Canarias, programa de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, y gestionado a través de la correspondiente encomienda por la empresa pública Canarias Cultura en Red, S.A. del Gobierno de Canarias, presenta las bases de la convocatoria para el diseño de la imagen de la trigésima edición de dicho Festival.
[leer más]

El fanzine cuya temática fue propuesta por Javier Ruiz Gimeno, cuenta con portada del ilustrador Jacobo González y la incorporación de nuevos contenidos.
[leer más]

Se celebrará en Garachico, del 29 de Mayo al 1 de Junio de 2013 y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Garachico y el Gobierno de Canarias.
[leer más]

Tras haber sido uno de los proyectos ganadores del Concurso de Jóvenes Comisarios organizado por Room Art Fair Madrid (noviembre 2012), “PLÁSTICO” llega a Tenerife con fuerza, queriendo mostrar un concepto diferente que se tiene socialmente de este material.
[leer más]La escritora y columnista, colaboradora de GHCT-noticias.com, María Sánchez, sigue apostando fuerte y segura por todo lo relacionado con la literatura y la canariedad.
[leer más]