Las muestras “Inside the moskito net”, de ziREjA y “Biodiversidad en Viñetas”, del Museo de la Ciencia y el Cosmos, se podrán visitar del 20 al 25 de mayo
[leer más]

Tras más de 20 años de experiencia profesional en Barcelona, Silvia Ponce encabeza el equipo del estudio de diseño Espíritu Gráfico en Gran Canaria.
[leer más]

¿Qué hacer con las fotografías, grabaciones sonoras y películas que conservamos en nuestras casas, locales sociales o lugares de trabajo?, ¿con los materiales que se deterioran por no estar adecuadamente conservados? ¿Qué hacer para transmitir la importancia de la conservación de la memoria a través de las imágenes? ¿Cómo poner a disposición del público los archivos audiovisuales? ¿Cómo coordinar a las instituciones y organismos responsables en políticas eficaces de gestión? Muchas preguntas sin una única respuesta y, en ocasiones, la respuesta más eficaz no se ha dado desde el sector público.
[leer más]

La feria de audio y vídeo más importante de Europa reunirá del 09 al 12 de mayo en la ciudad alemana las más importantes novedades del sector.
[leer más]

Vaso de Luz forma parte de la colección The Bootleg Wines, vinos homenaje, singulares y de edición muy limitada. Este vino, 100% cabernet sauvignon, debe su nombre a una de las obras pictóricas del artista incluida en la serie Nómada marítimo.
[leer más]